brainBook NowGift Cards

5 PLANES DIFERENTES PARA NO CAER EN LA RUTINA

¿Cansado de volver al mismo bar de siempre todos los findes con tus amigos? ¿Tus planes con tu pareja se reducen a manta y peli? ¿Tienes la sensación de que lo único que haces con tu familia es comer?

 

Hoy te traemos 5 ideas para romper esas rutinas y hacer algo diferente, divertido y que seguro que te dejará más de una anécdota para contar.


 

Visita a la naturaleza

Nos hemos acostumbrado tanto a la ciudad en nuestro día a día que muchas veces reconectar con la naturaleza y pasar un día en el campo es casi una terapia para nosotros. Busca alguna montaña cercana o algún pueblo rural al que puedas hacer una excursión de pasar el día con tu gente. Hay miles de artículos sobre rutas de senderismo de todos los niveles, lugares que visitar en la naturaleza… La información está a golpe de click. Pasad la mañana descubriendo un sitio nuevo, podéis comer por ahí o hacer un picnic. Acierto asegurado.

 

Deporte

Parece una tontería pero, hoy en día la mayoría de las personas hacen deporte en el gimnasio pero no de manera social o para divertirse. Anímate y organiza un partidito de fútbol, un concurso de canastas, una gymkana para los peques de la familia (o los no tan peques). Si buscas ideas en internet puedes encontrar miles y hacer un plan más movidito, sano y divertido para disfrutar de un rato diferente con quien quieras.

 

Escape room

Desde luego este plan no podía faltar. La emoción, diversión y originalidad que encuentras en un escape room es algo único. Será un plan diferente en el que además de pasar un rato emocionante descubrirás tus habilidades como investigador y disfrutaréis del trabajo en equipo. Ya te avisamos de que los escape rooms son altamente adictivos, es muy poca gente la que lo prueba y no se queda con ganas de más. ¿Te lo vas a perder tú? Puedes elegir de todas las temáticas y niveles, para empezar nosotros te recomendamos nuestras salas de Arizona Shootout y The Code. Si eres muy avispado o ya has hecho alguna otra sala te retamos a atreverte con Under Pressure. Pero sin duda lo mejor es organizarse para superarlas todas en equipo y ver cómo mejoran vuestros tiempos y habilidades. Pregúntanos si quieres organizar un cumpleaños o un juego en equipo. ¡Éxito asegurado!

 

Concurso de cocina

¿Quieres darle una vuelta a esas comidas que siempre son iguales? Organiza un concurso de cocina en 4 sencillos pasos:

1- Cread unas normas y unas categorías de puntuación para todos.

2- Dividíos en equipo, por parejas, individualmente, ¡como os apetezca más!

3- Organizad las fechas: cuándo le toca a cada uno ser el chef para los demás. Por ejemplo, si sueles comer con la familia los domingos, cada domingo será el turno de un equipo. Cuando termine cada comida, los comensales votan anónimamente las diferentes categorías que se han pactado.

4- ¡A comer! Y a hacer de jurado a ver quién se lleva la mejor puntuación en el recuento final.

 

IDEA: haced un premio para el ganador para que haya más emoción. El premio puede ser otro de los planes pero, los demás invitando al que ha quedado el primero.

 

Do It Yourself

Seguro que has visto mil videos en las redes sociales de DIY y nunca te has planteado ponerte manos a la obra con ninguna manualidad. Hay para todos los niveles, elegid cuál se adapta mejor a vosotros y a vuestros gustos e intereses y organizad una tarde de talleres. Además, podéis aprovechar y buscar algo para hacer como un regalo especial, por ejemplo, ahora que se acerca el día del padre puede ser una gran ocasión para preparar un regalo único, que siempre hace mucha ilusión.


 

Cuéntanos, ¿con cuáles de estos planes te animas?, ¿se te ocurre alguna idea más?